Certificaciones

ICONTEC

El ICONTEC es un organismo de certificación acreditado, certifica que el Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el Trabajo de ASERCOL S.A. ha sido evaluado y aprobado con respecto a la norma internacional OHSAS 18001:2007, desde el 03 de Abril de 2016 vigente hasta el año 2019.

Certificado ICONTEC

Certificado IQ NET

ICONTEC

El ICONTEC es un organismo de certificación acreditado, certifica que el sistema de gestión de la calidad de ASERCOL S.A. ha sido evaluado y aprobado con respecto a la norma internacional ISO 9001:2008, aplicable al Servicio de agenciamiento aduanero, desde el 23 de julio de 2003 y recertificado por tercera vez el 22 de agosto de 2012 vigente hasta el año 2015.

Certificado ICONTEC

Certificado IQ NET

basc

BASC es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales. Está constituida como una organización sin ánimo de lucro, con la denominación “World BASC Organization” WBO bajo las leyes del estado de Delaware, Estados Unidos de América. Es una organización liderada por el sector empresarial cuya misión es facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional, en asociación con gobiernos, autoridades y empresas a nivel mundial.

BASC ha evaluado y aprobado a ASERCOL S.A. con respecto a los estándares de seguridad BASC versión 3-2008 en su operación cono Agencia de Aduanas.

Ver Certificaciones BASC de las sucursales:

La Cámara de Comercio de Cartagena otorgó a ASERCOL S.A. la Medalla al Mérito Empresarial por sus 25 años de trayectoria y servicio al desarrollo económico de Cartagena el pasado 17 de enero de 2008.

medallaCamara

ASERCOL S.A. está afiliado a:

  • Analdex
  • Cámara de Comercio de Cartagena
  • Cámara de Comercio Colombo Americana
  • FITAC
  • Alas de Colombia
error: El contenido en nuestra página web está protegido