¿Quiénes Somos?

• Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

ASERCOL S.A, fue fundada en Cartagena, D.T. Colombia en 1982 como Asesores en Comercio Exterior e Intermediarios Aduaneros, con el fin de prestar un servicio orientado a facilitar el cumplimiento de las normas legales existentes en materia de importaciones, exportaciones y tránsito aduanero en Colombia.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra compañía se encuentra debidamente homologada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) como Agencia de Aduanas Nivel 1, mediante Resolución No. 002324 del 2 de marzo de 2009, para ejercer sin ninguna restricción, las actividades de agenciamiento aduanero, que es una actividad auxiliar de la función pública aduanera de naturaleza mercantil y de servicio, orientada a garantizar que nuestros clientes y demás usuarios del comercio exterior, cumplan con las normas legales en materia de importación, exportación y tránsito aduanero, y demás operaciones o procedimientos aduaneros inherentes a dichas actividades.

¿Por qué lo hacemos?

Nuestro fin esencial es colaborar con las autoridades aduaneras en la estricta aplicación de las normas legales relacionadas con el comercio exterior para el adecuado desarrollo de los regímenes aduaneros y demás actividades y procedimientos derivados de los mismos.

¿En donde estamos ubicados?

Nuestra sede principal es la ciudad de Cartagena, pero tenemos sucursales en:

Para conocer las direcciones y teléfonos dale click acá

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Por qué escogernos?

Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, prestando un servicio calificado de Agenciamiento Aduanero y Asesoría en Comercio Exterior e Internacional con un recurso humano comprometido y empoderado, unidos en equipo con los demás proveedores de la cadena logística para una mejor coordinación de los servicios en beneficio de nuestros clientes, accionistas y empleados.
Competir en la prestación del servicio de Agenciamiento Aduanero y Asesoría en Comercio Exterior e Internacional, con un equipo humano calificado y empoderado, infraestructura y tecnología de punta para la optimización y el mejor posicionamiento de nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Entregar un servicio ágil y oportuno en agenciamiento aduanero y asesoría en comercio exterior e internacional. Comprometidos con:

  • El mejoramiento continuo de nuestros servicios.
  • Un equipo humano capacitado y empoderado.
  • Trabajo en equipo con los demás proveedores de la cadena logística para una mejor coordinación de los servicios en beneficio de nuestros cliente.
  • Estricto cumplimiento de los requisitos del cliente.
  • Estricto cumplimiento de la legislación aduanera colombiana Comunicación oportuna y permanente con el cliente.
  • La total satisfacción de nuestros clientes los convierte en multiplicadores de nuevos negocios, logrando un mejor posicionamiento en el mercado
  • El  activo más valioso es el ser humano. El camino al mejoramiento es la capacitación y el compromiso.
  •  La enseñanza es apoyada activamente con acciones de alta dirección y con la creación de sistemas.
  • La disponibilidad permanente de prestar un servicio al cliente las 24 horas del día, con calidad, seguridad y competitividad.
  • Estudiamos la cultura de nuestros clientes para aprender de ella y poder diseñar nuestro servicio acorde con su cultura y sus necesidades.
  • Se fomenta una relación de largo plazo con clientes y proveedores basada en la confianza, respeto y beneficio mutuo.
error: El contenido en nuestra página web está protegido