Aranceles

INFORMACIÓN DE ARANCELES Y ADUANAS

Usted encontrara aquí los aranceles de importación pertenecientes a los países miembros del Consejo de Cooperación Asia-Pacifico, así como información arancelaria general de los países miembros de este acuerdo: Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Federación Rusa, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, México, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Perú, Singapur, Tailandia, Taiwán.
Sitio oficial que contiene los aranceles de los países centroamericanos, que tienen un arancel integrado. Países: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
Sitio Oficial de la Asociación Latinoamericana de Integración, ALADI. Un excelente sitio que recomendamos visitar en todas sus secciones.
Información Aduanera para la Comunidad Andina
Aranceles de Importación. Además puede acceder a descargar las versiones actualizadas luego de que se publican en el Boletín Oficial Chileno.

Portal de Comercio Exterior Costa Rica
Centro de Información de Aranceles de Estados Unidos

 

Portal del ALCA - Área de Libre Comercio de las Américas
El Sitio oficial del Mercado Común del Sur (Argentina, Brasil Paraguay y Uruguay). Contiene el arancel externo común en archivo pdf. Puede acceder a consultas disponibles por secciones, capítulos y descripción de mercancías.

OMC

Mundo


Encontrara el arancel consolidado de la Organización Mundial del Comercio (OMC) para los productos agrícolas.
En este completo sitio oficial mexicano encontrará la información detallada de los Aranceles de Aduana en dicho país

Europa

Sitio oficial. Contiene el arancel de la Unión Europea, TARIC. Permite realizar búsquedas por código y descripción del producto.
Base de datos que informa sobre las cuotas para las importaciones de diferentes productos en la Unión Europea.
Se consulta por código o por la descripción del producto, el arancel a tributar en ese mercado. Es recomendable conocer la posición arancelaria completa del producto.
Centro de información comercial, aranceles e impuestos de los diferentes grupos económicos.


error: El contenido en nuestra página web está protegido